En este seminario vamos a conocer las ventajas que tiene llevar nuestro negocio al mundo digital, aprenderemos a desarrollar un plan de marketing desde cero. Conoceremos las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición y como usarlas en nuestro plan. Finalmente realizaremos un cronograma con actividades que podemos controlar para cumplir los objetivos  de nuestra campaña. 

Como proyecto final:

Realizaras el plan de marketing de tu negocio, empresa o servicios a través de un formato muy sencillo que podrás usar cada vez que quieras realizar una campaña de marketing digital. 

¿Qué necesitaras? 

Dispositivo móvil y muchas ganas de aprender. 

Certificado:

Cuando finalices tus 10 módulos te entregaremos tu certificado.

El servicio al cliente es muy importante porque puede hacer la diferencia en tu negocio. Puede ser la razón por la cual un cliente prefiera tus productos y servicios y te elija a ti frente a tu competencia. Mas allá de que parezca un asunto obvio, siempre será importante que estés analizando los datos que te permitan ver, la razón por la que este tema, es uno de los principales dentro de lo que significa tu estructura de negocio.

Diversos estudios han revelado a lo largo de los años que más de la mitad de los consumidores se cambian a la competencia debido a un pobre servicio al cliente. Así mismo, esta tendencia viene acompañada de un sentimiento negativo hacia las empresas debido a que los clientes consideran que las empresas, siempre pueden establecer estrategias para que esta situación no se presente. Por lo tanto, a la hora de entablar una estrategia de atención al cliente es necesario pensarla dos veces para evitar situaciones incómodas entre consumidor y el personal, que está al frente de nuestro negocio.